El domingo Marzo 24 2019 
Medicos En El Cine: Dilemas Bioeticos, Sentimientos, Razones Y De Beres por Sagrario Muñoz;
                    
                
                    
                        Diego Gracia Gratis

Descargar Medicos En El Cine: Dilemas Bioeticos, Sentimientos, Razones Y De Beres por Sagrario Muñoz; Diego Gracia Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sagrario Muñoz; Diego Gracia

Título: Medicos En El Cine: Dilemas Bioeticos, Sentimientos, Razones Y De Beres

Número de páginas: 221

Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

ISBN: 9788474917932

Editor: Complutense

Langue: Español

Formato: Epub

Sagrario Muñoz; Diego Gracia con Medicos En El Cine: Dilemas Bioeticos, Sentimientos, Razones Y De Beres

 
Ciertas decisiones vitales implican la deliberación moral, un acompleja red de valores, criterios de bondad o prudencia y otras dimensiones fundamentales de la bioética. Desde esta perspectiva se estudian aquí películas muy destacadas de la historia del cine que abordan tales situaciones. En la relación médico-enfermo Pedro Laín Entralgo vio una forma singular de amistad cuyas notas esenciales son la benevolencia, la beneficencia y la benefidencia . Es decir, el médico querrá el bien del enfermo, hará el bien al enfermo si está en su mano, confiando en él y aceptará lealmente lo que éste es, ayudándole delicadamente a que sea lo que debe ser, y finalmente será su confidente. En las películas de Ford, Buñuel, Visconti, Kurosawa, Vidor, Bergman y otros cineastas que trata este libro, son claves, junto a las decisiones sobre la vida, las vivencias y dilemas morales que enriquecen el argumento de la amistad médico-enfermo. Médicos en el cine aporta así una gran riqueza de perspectivas par la reflexión sobre unos problemas que atañen vitalmente a todos los humanos.
Medicos En El Cine: Dilemas Bioeticos, Sentimientos, Razones Y De Beres está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.