El domingo Mayo 19 2019 
El Alcantara En La Retirada De Annual: La Laureada Debida por Antonio Bellido Andreu Gratis

Descargar El Alcantara En La Retirada De Annual: La Laureada Debida por Antonio Bellido Andreu Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Bellido Andreu

Título: El Alcantara En La Retirada De Annual: La Laureada Debida

Número de páginas: 272

Fecha de lanzamiento: 01/02/2006

ISBN: 9788497812269

Editor: Ministerio De Defensa. Centro De Publicaciones

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Bellido Andreu con El Alcantara En La Retirada De Annual: La Laureada Debida

 
Mucho se ha escrito, desde agosto de 1921, sobre el lla­mado «desastre de Annual», estudiando y analizando todas sus facetas: bien individualmente o en su conjunto. Menos, bastante menos, se ha tratado la actuación del entonces Regimiento de Cazadores de Alcántara, 14 de Caballería; y eso a pesar de, o precisamente por, ser la única unidad mili­tar cuya intervención ha obtenido unanimidad en los juicios: sólo Alcántara salvó el honor y conservó la serenidad, hasta el punto de (como veremos más adelante) hacer declarar al coronel Pérez Ortiz, de Infantería, que –en medio de aquella confusión– ocupaban las lomas «en orden cerrado».Pero ¿qué hizo para conseguir el público reconocimiento? ¿cuál fue la actuación de este regimiento?. La verdad es que ha sido tratada de modo tan épico que se ha conseguido, pro­bablemente sin pretenderlo, ocultar la realidad de los hechos. ¿Quién no recuerda las hermosas frases de su teniente coronel o la última carga al paso?
Obtenga el libro de El Alcantara En La Retirada De Annual: La Laureada Debida en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.