El domingo Junio 16 2019 
Navarra: Castillos Que Defendieron El Reino (t. I): De Laguardia A Foix Y Del Moncayo Al Goierri por Iñaki Sagredo Gratis

Descargar Navarra: Castillos Que Defendieron El Reino (t. I): De Laguardia A Foix Y Del Moncayo Al Goierri por Iñaki Sagredo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Iñaki Sagredo

Título: Navarra: Castillos Que Defendieron El Reino (t. I): De Laguardia A Foix Y Del Moncayo Al Goierri

Número de páginas: 446

Fecha de lanzamiento: 10/04/2006

ISBN: 9788476814772

Editor: Pamiela

Langue: Español

Formato: Epub

Iñaki Sagredo con Navarra: Castillos Que Defendieron El Reino (t. I): De Laguardia A Foix Y Del Moncayo Al Goierri

 
Navarra, uno de los Países más antiguos de Europa, fue independiente durante siglos. En 1512-1530 la corona de Castilla y en 1620 la de Francia, culminaron los acosos y paulatinas ocupaciones y sometieron sus instituciones políticas y jurídicas. Hoy, a pesar de vivir separados entre dos Estados, sin más elección que la de aceptar la «realidad» impuesta, la conciencia de independencia sigue viva en la sociedad navarra. Los castillos recogidos en los dos tomos son testimonio de nuestra memoria y corolario de lo que han pretendido que seamos: una ciudadanía en ruina, sin memoria, que dé por bueno lo ocurrido y que, si es necesario, asuma el autoodio, borre toda seña de identidad y olvide su propia cultura. Por ello, este hermoso libro va a sorprender y emocionar a mucha gente, porque el minucioso trabajo de Iñaki Sagredo recupera memoria y conciencia, volando con nuestros ojos por una geografía rescatada desde la voluntad y en sintonía con la de quienes nos precedieron en la defensa y mantenimiento de nuestro País: el Estado europeo de Navarra.
Navarra: Castillos Que Defendieron El Reino (t. I): De Laguardia A Foix Y Del Moncayo Al Goierri está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.