El viernes Marzo 22 2019 
Aspectos Militares De La Guerra Civil: La Actuacion En España De La Legion Condor por Manuel Gonzalez Alvarez Gratis

Descargar Aspectos Militares De La Guerra Civil: La Actuacion En España De La Legion Condor por Manuel Gonzalez Alvarez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manuel Gonzalez Alvarez

Título: Aspectos Militares De La Guerra Civil: La Actuacion En España De La Legion Condor

Número de páginas: 382

Fecha de lanzamiento: 20/04/2006

ISBN: 9788497732550

Editor: Universidad De Leon

Langue: Español

Formato: Epub

Manuel Gonzalez Alvarez con Aspectos Militares De La Guerra Civil: La Actuacion En España De La Legion Condor

 
Uno de los factores que influyeron de forma determinante en el triunfo de las fuerzas del general Franco en la guerra civil española fue el dominio de la superioridad aérea. Esta misión fue desarrollada a la perfección por la Legión Cóndor. Desde su génesis, dirección, organización, material, unidades, tácticas de combate y orden de batalla, trata esta obra que de forma exhaustiva acompaña al lector por la senda que conduce al descubrimiento de las claves de la ayuda alemana a la España franquista. También supone un retrato humano de tods aquellos legionarios germanos que recalaron en España y sus ciudades, ansiando el ejercicio del combate aéreo para convertirse en ases.
En esta página puedes descargar el libro Aspectos Militares De La Guerra Civil: La Actuacion En España De La Legion Condor sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Aspectos Militares De La Guerra Civil: La Actuacion En España De La Legion Condor en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.