El domingo Junio 16 2019 
Motores Diesel Para Grandes Embarcaciones: Conservacion, Mantenim Iento Y Reparaciones por Hans Donat Gratis

Descargar Motores Diesel Para Grandes Embarcaciones: Conservacion, Mantenim Iento Y Reparaciones por Hans Donat Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Hans Donat

Título: Motores Diesel Para Grandes Embarcaciones: Conservacion, Mantenim Iento Y Reparaciones

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

ISBN: 9788432915468

Editor: Ceac

Langue: Español

Formato: Epub

Hans Donat con Motores Diesel Para Grandes Embarcaciones: Conservacion, Mantenim Iento Y Reparaciones

 
En este libro Hans Donat se encarga de describir detalladamente un único tipo de motor: el motor diesel, que en la mayoría de los casos aporta la fiabilidad necesaria y cumple su cometido.Sin embargo, ¿cómo se debe proceder si el motor deja de funcionar, quizás en una situación crítica? ¿Qué medidas hay que tomar para obtener toda su capacidad de potencia, sin limitaciones y durante muchos años? Desafortunadamente, en el manual de instrucciones de funcionamiento no se encuentra en absoluto todo aquello que es imprescindible para su conservación. Con ayuda de tablas de localización de averías, se analizan las irregularidades que pueden observarse en el motor y en el sistema eléctrico. Aunque Ud. no sea un técnico experto en la materia, este libro le ofrece la posibilidad de comprender las inst rucciones indicadas para subsanar cada una de las averías, adaptándolas a su motor y a su caso particular. Si usted navega con un yate que lleva un motor diéel, necesitará Motores diésel para grandes embarcaciones de recreo, un libro especializado para complementar desde un punto de vista práctico su manual de instrucciones de funcionamiento.
Motores Diesel Para Grandes Embarcaciones: Conservacion, Mantenim Iento Y Reparaciones está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.