Sabado Julio 20 2019 
El Mal Absoluto: En El Corazon De La Novela Del Siglo Xix por Pietro Citati Gratis

Descargar El Mal Absoluto: En El Corazon De La Novela Del Siglo Xix por Pietro Citati Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pietro Citati

Título: El Mal Absoluto: En El Corazon De La Novela Del Siglo Xix

Número de páginas: 540

Fecha de lanzamiento: 01/05/2006

ISBN: 9788481095890

Editor: Galaxia Gutenberg

Langue: Español

Formato: Epub

Pietro Citati con El Mal Absoluto: En El Corazon De La Novela Del Siglo Xix

 
¿Existe en esta sorprendente galería de retratos un hilo que ligue al aventurero Robinson y a la lunar Jane Austen, al insondable De Quincey, al infernal Vautrin y a l'enfant terrible Pinocho, al neurótico Manzoni y al melancólico Poe, los ojos de Emma Bovary y los caballos de Leskov, los nagatampos de Salgari y las niñas de Lewis Carroll?Sí, existe. No estamos solamente frente a un género literario en su esplendor o ante un siglo de maravillosos y enloquecidos cambios: se trata de la clarividente y lúcida mirada de Pietro Citati . Su capacidad de «ver» sin los cristales deformadores de las ideologías, su pasión por los desafíos de la mente y los diferentes niveles de la existencia, su capacidad para dejarse habitar por la multitud de rostros y de voces que se hacinan en cada escritor y vibran en su obra, «reflejos de reflejos, ecos de ecos»...Y por debajo de Balzac, Poe, Dumas , Hawthorne , Dostoievski , Dickens , Stevenson o James , la imagen por la que todos se sintieron atraídos, la idea que subyace en todos sus escritos: la del mal absoluto. No el pequeño y tedioso mal de la realidad cotidiana, sino la fascinación que provocan las grandes alas negras, impregnadas todavía de luz, de Satanás y los ángeles caídos.
Obtenga el libro de El Mal Absoluto: En El Corazon De La Novela Del Siglo Xix en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.