El viernes Abril 19 2019 
Cuando Sopla El Hamsin por Mercedes Vigil Gratis

Descargar Cuando Sopla El Hamsin por Mercedes Vigil Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mercedes Vigil

Título: Cuando Sopla El Hamsin

Número de páginas: 248

Fecha de lanzamiento: 06/06/2006

ISBN: 9788427032859

Editor: Martinez Roca

Langue: Español

Formato: Epub

Mercedes Vigil con Cuando Sopla El Hamsin

 
Isset, una hermosa muchacha descendiente de una reputada familia de médicos, luchará desde muy joven por alcanzar su negado y gran sueño: convertirse en sanadora. Se formará como la más prestigiosa profesional de su tiempo y conocerá a la faraona Nitocris, a la que ayudará a desvelar -en una atmósfera de intriga, celos y asesinatos- quién está detrás de las conjuras que acechan cada rincón del Imperio y que tienen como objetivo destronar primero y matar, después a la faraona.Esta vibrante novela captura el perfume de la maravillosa ciudad de Menfis, del legendario Nilo, del cautivador Egipto y nos permite conocer los códigos secretos, la gloriosa época de Pepi II o el hermético sistema de cofradías.
Obtenga el libro de Cuando Sopla El Hamsin en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.