El viernes Marzo 22 2019 
Tras El Cielo Pirata por Kevin Rushby Gratis

Descargar Tras El Cielo Pirata por Kevin Rushby Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Kevin Rushby

Título: Tras El Cielo Pirata

Número de páginas: 308

Fecha de lanzamiento: 19/04/2016

ISBN: 9788449426971

Editor: Oceano

Langue: Español

Formato: Epub

Kevin Rushby con Tras El Cielo Pirata

 
Un encuentro fortuito a orillas del Támesis empuja al escritor Kevin Rushby a viajar hacia los antiguos enclaves piratas del Índico: desde la costa mozambiqueña, pasando por el archipiélago de las Quirimbas y las islas Comores, hasta Madasgascar. Su objetivo es localizar los descendientes de los legendarios piratas del siglo XVIII y los lugares idílicos que consideraron su hogar. Huyendo de todos los grandes mitos utópicos, Rushby descubrirá en su periplo un panorama sorprendente... Locos soñadores, colonos endurecidos, inmigrantes recién llegados, supervivientes y auténticos fracasados son los actuales pobladores de aquellas utopías literarias. En este marco sacudido por las turbulencias sociales y políticas actuales, que nada o muy poco tiene que ver con la idea del paraíso tropical, Rushby revive el pasado legendario de los piratas y nos descubre la auténtica realidad de sus descendientes, que en numerosas ocasiones supera la ficción.
En esta página puedes descargar el libro Tras El Cielo Pirata sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Tras El Cielo Pirata en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.