El lunes Marzo 25 2019 
Comunitarismo: Cultura De Solidaridad por Jose Perez Adan Gratis

Descargar Comunitarismo: Cultura De Solidaridad por Jose Perez Adan Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Perez Adan

Título: Comunitarismo: Cultura De Solidaridad

Número de páginas: 158

Fecha de lanzamiento: 11/05/2006

ISBN: 9788493292096

Editor: Sekotia

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Perez Adan con Comunitarismo: Cultura De Solidaridad

 
Como usted ya sabe, el comunitarismo es la gran novedad intelectual del siglo XXI. Se trata de la alternativa ideológica al individualismo. El libro muestra bien que el comunitarismo entronca con los fundamentos de la tradición universalista hispánica, razón, entre otras muchas, por la que ha adquirido predicamento en América Latina y, ahora con este primer texto, también en España. Los autores son todos profesores universitarios, con amplia experiencia en la investigación y en el estudio social y económico de nuestros días. Este volumen recopila cinco ensayos, de los que José Pérez Adán es el coordinador y autor de la primera parte: El comunitarismo de don Quijote; Belén Moncada Durruti, autora de Los presupuestos comunitaristas. Una síntesis; José A. Ruiz San Román: La recepción del pensamiento de Etzioni en España; Pablo Guerra: Comunitarismo en América Latina y Rubén Ortega Cotarelo: Personalismo y comunitarismo. El compromiso filosófico de Carlos Díaz. En el libro se estudian las vinculaciones del moderno comunitarismo con las ideas de muchos pensadores y activistas políticos a ambos lados del Atlántico y también se rinde homenaje a su divulgador por excelencia en el mundo actual: Amitai Etzioni.
Obtenga el libro de Comunitarismo: Cultura De Solidaridad en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.