El lunes Mayo 20 2019 
La Serie B (lo Esencial De...) por Javier Memba Gratis

Descargar La Serie B (lo Esencial De...) por Javier Memba Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Javier Memba

Título: La Serie B (lo Esencial De...)

Número de páginas: 178

Fecha de lanzamiento: 22/05/2006

ISBN: 9788496576179

Editor: T & B Editores

Langue: Español

Formato: Epub

Javier Memba con La Serie B (lo Esencial De...)

 
Las películas de serie B surgieron como respuesta de los estudios de Hollywood a la caída de público experimentada tras el crack de 1929. Para maximizar beneficios, las majors optaron por ofrecer dos largometrajes por el precio de uno. El plato fuerte sería una lujosa producción de clase A; el "relleno", un barato film de clase B. Nació así una tipología que sería adoptada por los propios estudios y generalizada a través del tiempo. Las películas de tipo B, usualmente de género (westerns, gangsters, terror o ciencia-ficción), se caracterizaban por su bajo presupuesto, contar con actores poco conocidos (o viejas glorias en las últimas) y rodarse en muy poco tiempo. Los grandes estudios tenían unidades especializadas en películas de serie B, pero también había pequeñas compañías ­como la Republic o la Monogram­ que se dedicaban a este tipo de cine. Tras la caída del sistema de estudios a finales de los años 50, pasó a llamarse serie B a toda película de bajo presupuesto, y más tarde se convirtió en sinónimo de cine de baja calidad. Pero, a pesar de sus connotaciones peyorativas, muchas de las cintas de serie B que aparecieron en aquella época (La mujer pantera, Yo anduve con un zombie, El demonio de las armas) se convirtieron en clásicos, lanzando a la fama a directores como Jules Dassin, Jacques Tourneur y Anthony Mann. Jornaleros de la gloria que, trabajando en la más absoluta precariedad, hicieron algunas de las mejores películas de su tiempo.
La Serie B (lo Esencial De...) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.