El domingo Mayo 19 2019 
El Fons Mil: Entre El Record I La Historia por Antoni Segura;
                    
                
                    
                        Jordi Sole Sugranyes Gratis

Descargar El Fons Mil: Entre El Record I La Historia por Antoni Segura; Jordi Sole Sugranyes Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antoni Segura; Jordi Sole Sugranyes

Título: El Fons Mil: Entre El Record I La Historia

Número de páginas: 162

Fecha de lanzamiento: 19/05/2006

ISBN: 9788495916587

Editor: Afers

Langue: Español

Formato: Epub

Antoni Segura; Jordi Sole Sugranyes con El Fons Mil: Entre El Record I La Historia

 
El fondo del Movimiento Ibérico de Liberación (MIL) reunido y conservado en el Centre d’Estudis Històrics Internacionals del Pavelló de la República (CEHI) proviene de diversas donaciones que se han producido a lo largo de los años. La parte más importante de la documentación llegó el año 1975. Ignasi Solé Sugranyes formalizó la donación en diciembre de 1976 y los documentos pasaron a formar parte del archivo del CEHI, de manera que conforman uno del fondo más importante para el estudio de esta organización antifranquista. El fondo se ha incrementado gracias a otras donaciones como las de Jordi Solé Sugranyes o la realizada por Xita Sugranyes de Franch el año 2004. El CEHI también cuenta con el Fondo Personal de Salvador Puig Antich (sus papeles personales, documentos de la Dirección General de Seguridad sobre su expediente, documentación relacionada con la revisión del proceso seguido contra él, cartas, fotografías y carteles), donado por su hermana Carme Puig Antich en julio de 2004. La consulta de este fondo es restringido dado que su mayor parte contiene correspondencia personal.
El Fons Mil: Entre El Record I La Historia está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.