El martes Marzo 26 2019 
Historia De La Psicologia por Francisco Tortosa Gil Gratis

Descargar Historia De La Psicologia por Francisco Tortosa Gil Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Francisco Tortosa Gil

Título: Historia De La Psicologia

Número de páginas: 400

Fecha de lanzamiento: 03/05/2006

ISBN: 9788448198244

Editor: S.a. Mcgraw-hill / Interamericana De España

Langue: Español

Formato: Epub

Francisco Tortosa Gil con Historia De La Psicologia

 
La reconstrucción de esos poco más de cien años de historia de la psicología en las principales áreas geo-político-lingüísticas de Europa, en EE.UU., y en el mundo de habla castellana, constituye el núcleo del libro. Además, se incluye una parte dedicada a los albores de la psicología como disciplina, donde, desde el Renacimiento, se trazan, en las ciencias del espíritu y en las naturales, las líneas maestras que llevaron a las primeras propuestas formalmente psicológicas de mediados del siglo XIX, y otra, muy amplia, se ocupa de la práctica psicotecnológica, una especie de cenicienta en los no muy numerosos manuales que la incluyen. Todo ello, junto a los frecuentes esbozos biográficos y una cuidada selección de imágenes y fotografías, permite al lector la construcción de su propio mapa cognitivo, en el que el devenir de la psicología queda conectado con eventos históricos acontecidos en diversos escenarios, incluidos los cotidianos.
Descargar o lea el libro de Historia De La Psicologia en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.