El domingo Marzo 24 2019 
Hematologia Clinica (5ª Ed.) por J. Sans-sabrafen;
                    
                
                    
                        C. Besses Raebel;
                    
                
                    
                        Joan Lluis Vives Corrons Gratis

Descargar Hematologia Clinica (5ª Ed.) por J. Sans-sabrafen; C. Besses Raebel; Joan Lluis Vives Corrons Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): J. Sans-sabrafen; C. Besses Raebel; Joan Lluis Vives Corrons

Título: Hematologia Clinica (5ª Ed.)

Número de páginas: 850

Fecha de lanzamiento: 24/05/2006

ISBN: 9788481747799

Editor: S.a. Elsevier España

Langue: Español

Formato: Epub

J. Sans-sabrafen; C. Besses Raebel; Joan Lluis Vives Corrons con Hematologia Clinica (5ª Ed.)

 
Quinta edición de un clásico en la hematología española con un largo rodaje que le ha permitido convertirse en texto de referencia, consulta y estudio de hematólogos de habla hispana. Esta nueva edición ha sido totalmente revisada y actualizada y se han incluido nuevos colaboradores, expertos en cada una de las áreas. La obra sigue la estructura de la especialidad, a partir de la fundamentación fisiopatológica, y tiene un enfoque eminentemente clínico. Se presta especial atención, por su importancia, a la parte de diagnóstico citológico, para lo que no se ha escatimado en material iconográfico. Junto con la calidad de las ilustraciones, destaca la organización de la información, con multitud de tablas, esquemas y figuras que hacen más asequible y eficiente la consulta en la práctica diaria. Respecto de los aspectos específicos de esta nueva edición, se ha incrementado la extensión hasta un 10% y se han incorporado 14 autores nuevos. Por su parte, el contenido ha sido renovado sustancial y necesariamente, para no perder ni en calidad ni en vigencia. Algunos capítulos se han actualizado, mientras que otros se han reescrito en su totalidad, incorporándose uno totalmente nuevo: 'La formación en hematología y hemoterapia.
Hematologia Clinica (5ª Ed.) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.