El domingo Abril 21 2019 
La Revolucion De Los Blogs por Jose Luis Orihuela Gratis

Descargar La Revolucion De Los Blogs por Jose Luis Orihuela Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Luis Orihuela

Título: La Revolucion De Los Blogs

Número de páginas: 286

Fecha de lanzamiento: 09/06/2006

ISBN: 9788497344982

Editor: La Esfera De Los Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Luis Orihuela con La Revolucion De Los Blogs

 
Los weblogs, blogs, cuadernos de bitácora o simplemente bitácoras son los sitios web personales que están poniendo la Red al alcance de todo el mundo. Éste es un libro para todos aquellos que alguna vez se han preguntado:¿Qué son los weblogs?¿Quiénes son y por qué escriben los bloguers?¿Cómo comenzar un weblog?¿Cómo escribir buenos comentarios?¿Dónde puedo tener un weblog gratis?¿Cómo puedo encontrar otros bloguers en mi país?¿Cuáles son los mejores weblogs en español?La revolución de los blogs, escrito de forma didáctica por un reconocido bloguer, es la primera obra orientada al gran público que examina los principales ámbitos de impacto de los weblogs -sobre el periodismo, la empresa, la educación o la política- con ejemplos y referencias para comprender cómo y por qué este nuevo medio está cambiando nuestra cultura y generando otra nueva: la blogosfera.
Obtenga el libro de La Revolucion De Los Blogs en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.