El jueves Marzo 21 2019 
La Funcion Diplomatica por Amador Martinez Morcillo Gratis

Descargar La Funcion Diplomatica por Amador Martinez Morcillo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Amador Martinez Morcillo

Título: La Funcion Diplomatica

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 10/02/2005

ISBN: 9788495803245

Editor: Ibersaf Editores

Langue: Español

Formato: Epub

Amador Martinez Morcillo con La Funcion Diplomatica

 
Los diplomáticos que, durante siglos, tuvieron en sus manos el impulso y la responsabilidad en la conducción de la política exterior de los países, siguen siendo, en nuestro tiempo, un engranaje básico en las relaciones internacionales. Y, sin embargo, su papel real en ella es, muchas veces, o desconocido o mal interpretado. La presente obra busca colocar a los diplomáticos en su exacto lugar, que no es ni el de figurones frívolos en el día a día de la comedia humana, ni el de autores enrevesados que guían los caminos por los que van las relaciones entre los pueblos de la tierra. Los diplomáticos tienen un sitio muy claro y nítidamente definido en la vida del Estado. Y quienes se pregunten sobre dónde está ese lugar y cómo seconfigura, encontrarán en este libro una respuesta precisa, dad con el rigor que resulta de la trayectoria de su autor como profesor y como jurista, y adoranada con la elegancia de estilo y los toques literarios que, a veces, han estado unidos, en la historia, al quehacer de los diplomáticos.
En esta página puedes descargar el La Funcion Diplomatica sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.