El martes Junio 18 2019 
Instrumentos Electronicos Basicos por Ramon Pallas Areny Gratis

Descargar Instrumentos Electronicos Basicos por Ramon Pallas Areny Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ramon Pallas Areny

Título: Instrumentos Electronicos Basicos

Número de páginas: 317

Fecha de lanzamiento: 14/06/2006

ISBN: 9788426713902

Editor: S.a. Marcombo

Langue: Español

Formato: Epub

Ramon Pallas Areny con Instrumentos Electronicos Basicos

 
Este libro trata sobre los instrumentos básicos para medir las magnitudes eléctricas comunes: tensión, corriente, impedancia y frecuencia. Los instrumentos que miden magnitudes no eléctricas utilizan sensores que obtienen señales eléctricas a partir de magnitudes de otra índole (mecánica, térmica, magnética, química, radiación).Este libro enseña el funcionamiento de los instrumentos electrónicos básicos desde el punto de vista del usuario interesado en sacarles el máximo provecho, sin preocuparse por los detalles de su construcción interna.Aunque el libro está dedicado a los instrumentos básicos, dentro de éstos se han incluido algunas consideraciones sobre modelos avanzados. No se ha intentado cubrir todos los instrumentos que son básicos en algún sector, porque ello hubiese incrementado excesivamente el número de páginas. Instrumentos como los analizadores de espectro, que son esenciales en RF, los analizadores lógicos, imprescindibles en electrónica digital, y los vatímetros trifásicos, comunes en electrónica industrial, han quedado fuera, porque se ha preferido que no sobrara mucho de lo escrito, antes que intentar cubrir todas las posibles necesidades de los lectores.
Instrumentos Electronicos Basicos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.