Miercoles Septiembre 18 2019 
Martin Mystere: Investigador De Lo Imposible por Vv.aa. Gratis

Descargar Martin Mystere: Investigador De Lo Imposible por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Martin Mystere: Investigador De Lo Imposible

Número de páginas: 98

Fecha de lanzamiento: 16/06/2006

ISBN: 9788496587212

Editor: Aleta Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Martin Mystere: Investigador De Lo Imposible

 
¿Qué efecto os produce ver al profesor Mystère vistiendo el lúgubre uniforme de los Hombres de Negro? Sin duda vuestro desconcierto no es menor que el suyo pero, a veces, la situación proporciona extraños compañeros de cama y puede ocurrir que los enemigos de siempre se conviertan en providenciales aliados. El misterio de los extraños signos pintados en una gruta de la selva amazónica saca a la luz un antiguo horror, aparecido por vez primera en los tiempos del catastrófico conflicto entre la Atlántida y Mu... ¡Un horror que golpea la mente de Java y lacera con sus garras la tranquilidad de Agarthi y de su regente espiritual Kut-Humi!
Martin Mystere: Investigador De Lo Imposible está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.