El jueves Mayo 23 2019 
España Y Sus Tratados Internacionales: 1516-1700 por Jesus Maria Usunariz Gratis

Descargar España Y Sus Tratados Internacionales: 1516-1700 por Jesus Maria Usunariz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jesus Maria Usunariz

Título: España Y Sus Tratados Internacionales: 1516-1700

Número de páginas: 544

Fecha de lanzamiento: 15/06/2006

ISBN: 9788431323868

Editor: S.a. Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra

Langue: Español

Formato: Epub

Jesus Maria Usunariz con España Y Sus Tratados Internacionales: 1516-1700

 
Cómo eran las relaciones internacionales de España a comienzos de nuestra Edad Moderna? ¿Qué juegos de poder, qué actitudes mantenían durante las negociaciones los reyes y sus representantes? Es interesante conocer mejor esta realidad para entender el contexto en que nacen muchos de los problemas de convivencia en Europa, y el papel que desempeñó España, que a menudo tuvo un papel, para bien o para mal, de protagonista indiscutible. Como muestra se transcriben los principales tratados de la época, y se hace hincapié en las diversas interpretaciones que se han hecho de las relaciones internacionales de los siglos XVI y XVII.En el prólogo se dice que «existen otros libros sobre los tratados internaciones en los que se vio envuelta la Monarquía Hispana y, sin duda, este libro no será el último sobre este tema. España y sus tratados internacionales: 1516-1700 debería sin embargo constituirse como guía fundamental para todos aquellos interesados en este campo, y punto de referencia para todos aquellos que deseen continuar por este camino».
En esta página puedes descargar el libro España Y Sus Tratados Internacionales: 1516-1700 sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de España Y Sus Tratados Internacionales: 1516-1700 en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.