Sabado Mayo 25 2019 
Etiopia (rumbo A, 64) por Denberu Mekonnen Siyoum Gratis

Descargar Etiopia (rumbo A, 64) por Denberu Mekonnen Siyoum Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Denberu Mekonnen Siyoum

Título: Etiopia (rumbo A, 64)

Número de páginas: 310

Fecha de lanzamiento: 29/06/2006

ISBN: 9788475845814

Editor: Laertes

Langue: Español

Formato: Epub

Denberu Mekonnen Siyoum con Etiopia (rumbo A, 64)

 
Etiopía, un inesperado viaje a los orígenes, según el Dr. Gregorio del Olmo, es un país de contrastes: desiertos implacables al este (Danakil), amplio y fértil altiplano central, varios lagos, algunos de ellos salpicados de islas en las que se levantan misteriosos monasterios (Tana), el país de los obeliscos (Axum) y los templos tallados en la roca (Lalibela). Gonder, la Camelot de África, conocida así por sus castillos, Harar, la ciudad prohibida a Occidente durante siglos, las fuentes de Nilo Azul (Tis Abay)... En el sur: extensos parques nacionales (Bale, Gambela, Mago, Omo) y culturas que han conservado intactos sus ritos y estilos de vida. A todo ello y más súmele la amabilidad de sus habitantes y disfrute del viaje mientras saborea el excelente café de Kaffa.
Etiopia (rumbo A, 64) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.