El jueves Marzo 21 2019 
El Eunuco; Formion; La Suegra por Terencio Gratis

Descargar El Eunuco; Formion; La Suegra por Terencio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Terencio

Título: El Eunuco; Formion; La Suegra

Número de páginas: 280

Fecha de lanzamiento: 07/02/2005

ISBN: 9788420658742

Editor: Alianza Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Terencio con El Eunuco; Formion; La Suegra

 
La obra de Publio TERENCIO Afro consta de seis comedias compuestas entre los años 166 y 160 a.C. En el presente volumen –cuya introducción, traducción y notas han corrido a cargo de Antonio López Fonseca– se presentan tres de ellas: EL EUNUCO, en la que encontramos los típicos personajes del soldado fanfarrón, una cortesana, una esclava, y el eunuco que da título a la obra y pie al enredo que en ella se crea, fue la que cosechó en su día mayor éxito. FORMIÓN tiene como protagonista al típico parásito de este tipo de obras, que en esta ocasión se sirve de ciertos subterfugios legales para conseguir sus propósitos y sacar adelante sus intrigas. LA SUEGRA, quizá por ser demasiado «novedosa» para las costumbres del público romano, tuvo un alumbramiento más accidentado y sólo pudo completar su representación en el tercer intento.
En esta página puedes descargar el El Eunuco; Formion; La Suegra sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.