El lunes Marzo 25 2019 
Real Decreto 1955/2000 por Vv.aa. Gratis

Descargar Real Decreto 1955/2000 por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Real Decreto 1955/2000

Número de páginas: 135

Fecha de lanzamiento: 12/07/2006

ISBN: 9788496300262

Editor: Creaciones Copyright

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Real Decreto 1955/2000

 
El Real Decreto 1955/2000 tiene por objeto desarrollar el marco normativo en el que han de desarrollarse las actividades relacionadas con el sector eléctrico, bajo el nuevo modelo establecido en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Esta obra tiene como finalidad servir de apoyo técnico y jurídico para dirimir las cuestiones básicas de la aplicación normativa sectorial, donde se regulan los derechos y obligaciones de las Empresas Distribuidora y derechos y obligaciones de los consumidores y usuarios, ya sea en el campo de las acometidas eléctricas y su cálculo, como en los aspectos de los contratos de suministro regulados o liberalizados, así como los aspectos de calidad de servicio, entre otros. Por ello está aconsejada a las Empresas Instaladoras Eléctricas , Empresas de Ingeniería y Oficinas de Proyectos de instalaciones eléctricas, Centros y Entidades de Formación Técnica eléctrica y Profesores de Institutos de Formación Profesional, Técnicos de las Empresas Distribuidoras, Técnicos de los Organismos de Control, Técnicos de las Administraciones Públicas, Fabricantes e importadores de material eléctrico. Por ello, en los Título I a Título IV se establecen unas disposiciones generales al objeto de clarificar las distintas actividades eléctricas y los regímenes aplicables, transporte de energía, distribución.
Real Decreto 1955/2000 está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.