El viernes Julio 19 2019 
Marx Y Foucault por Thomas L. Lemke Gratis

Descargar Marx Y Foucault por Thomas L. Lemke Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Thomas L. Lemke

Título: Marx Y Foucault

Número de páginas: 126

Fecha de lanzamiento: 18/07/2006

ISBN: 9789506025380

Editor: Nueva Vision Argentina

Langue: Español

Formato: Epub

Thomas L. Lemke con Marx Y Foucault

 
Hay muchos Foucault, así como hay muchos Marx, y diversos puntos de pasaje de uno al otro. El Marx al cual se refiere Foucault es tanto el de un movimiento histórico (o una vulgata) de contornos imprecisos, como el de sus escritos, y notablemente el de El capital. Su relación con el marxismo se aprehende a través de Althusser, al menos a título de un contexto teórico compartido. Y a través de la Escuela de Frankfurt, al menos a título de una comunidad de intereses. ¿Se puede hablar de un paralelismo entre Marx y Foucault? ¿Acaso forjaron herramientas críticas complementarias contra la sujeción capitalista? ¿O, por el contrario, como Jano, analizan nuestra época con la mirada puesta en horizontes opuestos y plantean problemas y desafíos inconmensurables: el destino de clase y el destino individual? Para responder a estos interrogantes, se ha convocado en esta obra a filósofos, a quienes se ha encargado la edición de los cursos inéditos de Foucault ya sociólogos que enfocan su obra teniendo en cuenta la historia de su recepción y de sus efectos.
Descargar o lea el libro de Marx Y Foucault en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.