El domingo Abril 21 2019 
El Camino De Santiago: Desde Motserrat Y Desde Roncesvalles por Joan Fiol Boada Gratis

Descargar El Camino De Santiago: Desde Motserrat Y Desde Roncesvalles por Joan Fiol Boada Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Joan Fiol Boada

Título: El Camino De Santiago: Desde Motserrat Y Desde Roncesvalles

Número de páginas: 168

Fecha de lanzamiento: 24/07/2006

ISBN: 9788493485047

Editor: Lectio

Langue: Español

Formato: Epub

Joan Fiol Boada con El Camino De Santiago: Desde Motserrat Y Desde Roncesvalles

 
Esta guía del Camino de Santiago incluye los recorridos conocidos por los peregrinos como Camino Francés, desde Roncesvalles, y Camino Catalán, desde Montserrat. También recoge las tres etapas desde Santiago hasta el Cabo de Finisterre, y la etapa de Saint Jean Pied de Port.El libro arranca con una documentada introducción, con distintos capítulos que hablan de la historia de la peregrinación, los Caminos de hoy en día, los Caminos Catalanes, los albergues, el material, la preparación física y varios consejos que pueden ser útiles de cara a emprender la ruta.Se repasan 47 etapas, y cada una incluye: tres mapas digitales, resumen de la etapa, distancias, servicios disponibles en cada población, resumen de los aspectos culturales, descripción detallada del recorrido, oficinas de información, enumeración de los albergues con sus características y otros alojamientos.
Descargar o lea el libro de El Camino De Santiago: Desde Motserrat Y Desde Roncesvalles en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.