El domingo Abril 21 2019 
La Cabeza Del Durmiente por Jose Maria Guelbenzu Gratis

Descargar La Cabeza Del Durmiente por Jose Maria Guelbenzu Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Maria Guelbenzu

Título: La Cabeza Del Durmiente

Número de páginas: 344

Fecha de lanzamiento: 22/07/2006

ISBN: 9788478442379

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Maria Guelbenzu con La Cabeza Del Durmiente

 
«Esta es la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo indeseable y a iniciar el encuentro con su destino como miembro de una comunidad.» Crecer no es tarea fácil en ningún momento de la vida, pero lo es menos todavía en la etapa en la que exige un drástico cambio: en la adolescencia. Ese es el momento de abandonar el terreno seguro y protector de la infancia y pasar a ser uno mismo, tomando las propias decisiones. José María Guelbenzu describe ese difícil proceso de maduración en esta sugerente e intrigante narración. Pedro debe convertirse en adulto y para ello tiene que tomar decisiones por sí mismo y lo hace a través de dos procedimientos tan habituales y necesarios como llenos de dificultad: enfrentarse al padre y asociarse a compañías de su edad. Las compañías elegidas no son muy recomendables y por eso se ve metido en obstáculos que exigen de él un esfuerzo especial, convirtiendo el camino de la maduración en un recorrido más penoso de lo previsto. Tanto que necesitará ayuda...
En esta página puedes descargar el libro La Cabeza Del Durmiente sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de La Cabeza Del Durmiente en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.