El martes Marzo 26 2019 
Guia Practica Y Casuistica De Las Costas Procesales En El Proceso Civil por Vv.aa. Gratis

Descargar Guia Practica Y Casuistica De Las Costas Procesales En El Proceso Civil por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Guia Practica Y Casuistica De Las Costas Procesales En El Proceso Civil

Número de páginas: 384

Fecha de lanzamiento: 14/07/2006

ISBN: 9788497257183

Editor: La Ley

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Guia Practica Y Casuistica De Las Costas Procesales En El Proceso Civil

 
Obra que facilita al profesional del derecho la ayuda necesaria, desde un punto de vista práctico, a modo de consejos a seguir, ante las dudas que surgen a la hora de aplicar el ordenamiento jurídico vigente en la práctica del Derecho. La necesidad de hacer esta guía obedece a la gran casuística existente en torno a las costas y gastos del proceso, tema sobre el que poco se ha escrito de forma individualizada y que requería de un tratamiento unificador. El amplio índice elaborado y desarrollado es prueba de la gran cantidad de supuestos que existen en esta materia, y que es de enorme interés e importancia tanto para abogados como para procuradores. Mediante el sistema de preguntas y respuestas, se analiza la problemática existente en materia de costas y gastos del proceso, resolviendo problemas interpretativos y ofreciendo soluciones prácticas. De la misma manera, y dado el sentido práctico de la obra, se incluyen una serie de formularios que pretenden facilitar la presentación de escritos ante los Tribunales y Juzgados.
Guia Practica Y Casuistica De Las Costas Procesales En El Proceso Civil está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.