Sabado Julio 20 2019 
Politica Y Ciencia por Max Weber Gratis

Descargar Politica Y Ciencia por Max Weber Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Max Weber

Título: Politica Y Ciencia

Número de páginas: 138

Fecha de lanzamiento: 25/07/2006

ISBN: 9789875141070

Editor: Leviatan

Langue: Español

Formato: Epub

Max Weber con Politica Y Ciencia

 
El pensador economista y sociólogo alemán Max Weber ofrece un apasionado examen crítico de la oposición, y aun la contradicción, entre el comportamiento, siempre público, del hombre de acción política y el trabajo del científico, sobre todo en función de docente universitario. Ya que inevitablemente el hombre político tiene que formular juicios de valor, ceñirse a normas y tener en cuenta usos y costumbres, ¿de acuerdo a qué ética ha de orientar su acción? Y puesto que la característica del Estado radica en el monopolio legítimo" de la violencia, ¿en qué fundamento de justificación se apoya ese monopolio? A la vez, ya que el profesor de dirige a un auditorio de estudiantes carentes, "en principio", del derecho de refutación, ¿hasta qué punto la prédica política hecha desde la cátedra es compatible con la virtud esencial del docente, a saber, la probidad intelectual? Las respuestas que Weber propone a estos interrogantes se desarrollan a través de una drástica revisión de la racionalización de la enseñanza y del Estado modernos por la vía de la burocratización. Aquí la crítica apunta precisamente a la paradoja de pretender la primacía de la investigación y de la docencia respecto de la economía, en la medida en que del examen de Weber se desprende que la ciencia y la política burguesa se impregnan esencial y necesariamente de las características de la empresa capitalista.
En esta página puedes descargar el Politica Y Ciencia sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.