El domingo Mayo 19 2019 
Factores De Riesgo En Psicopatologia Del Desarrollo por L. Ezpeleta Gratis

Descargar Factores De Riesgo En Psicopatologia Del Desarrollo por L. Ezpeleta Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): L. Ezpeleta

Título: Factores De Riesgo En Psicopatologia Del Desarrollo

Número de páginas: 449

Fecha de lanzamiento: 10/02/2005

ISBN: 9788445814895

Editor: Masson

Langue: Español

Formato: Epub

L. Ezpeleta con Factores De Riesgo En Psicopatologia Del Desarrollo

 
La Dra. Ezpeleta, junto a un elenco de profesionales en Psiquiatría y Psicosocial nacionales e internacionales, presenta un manual de psicopatología infantil que, a diferencia de otros textos, se centra en la etiología y no tanto en la evaluación o descripción de la propia psicopatología.El enfoque se centra en la exposición, no en la respuesta. Describe las situaciones o exposiciones a factores de riesgo para explicar cuáles con los trastornos que se pueden ocasionar. Este enfoque le confiere gran utilidad para la intervención preventiva y la orientación de niños y adolescentes expuestos a estas situaciones. Los efectos que tiene la exposición sobre la aparición de la psicopatología y sus consecuencias sobre el desarrollo son desgranados a lo largo de los capítulos.El estudio de los factores de riesgo proporciona información especialmente útil para diseñar estrategias preventivas que eviten la aparición de los problemas. Un apartado clave de cada capítulo de las secciones de Introducción y Factores de riesgo contextuales son las implicaciones para la prevención, práctico para dar al lector líneas de actuación ante la situación estudiada.
En esta página puedes descargar el Factores De Riesgo En Psicopatologia Del Desarrollo sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.