El lunes Junio 24 2019 
El Dia A Dia De La Fe por Carlos Amigo Vallejo Gratis

Descargar El Dia A Dia De La Fe por Carlos Amigo Vallejo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Amigo Vallejo

Título: El Dia A Dia De La Fe

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 03/08/2006

ISBN: 9788497345132

Editor: La Esfera De Los Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Amigo Vallejo con El Dia A Dia De La Fe

 
El cardenal Carlos Amigo, arzobispo de Sevilla, nos propone en El día a día de la fe abordar con sencillez y en profundidad qué significa ser cristiano en el mundo de hoy, cuando las personas se mueven entre la indiferencia consumista y la intolerancia de los fundamentalismos. Así aboga por un profundo examen, una «auditoría» de conciencia, para reconocer con claridad las posibilidades y las dificultades de vivir la fe en la actualidad.«Cinco son los episodios de esta narración que vamos a recorrer, a vivir -nos propone el autor-. Primero, el de la noche y las dudas de la fe. Después, el enfrentamiento, en un cara a cara con la existencia más real: Dios. En la claridad del día, buscaremos la presencia humana de lo divino. En la tarde, una reposada conversación con la Iglesia. Y otra vez la noche. Pero distinta de aquella del comienzo. Porque está llena de esperanzas. Y si, durante todo el recorrido, se acepta que Dios vaya delante, tanto mejor.»
El Dia A Dia De La Fe está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.