El domingo Mayo 19 2019 
Yo, La Pequeña Invitada Del Führer por Helga Schneider Gratis

Descargar Yo, La Pequeña Invitada Del Führer por Helga Schneider Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Helga Schneider

Título: Yo, La Pequeña Invitada Del Führer

Número de páginas: 53

Fecha de lanzamiento: 11/09/2006

ISBN: 9788498410181

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Helga Schneider con Yo, La Pequeña Invitada Del Führer

 
Un testimonio que relata un crudo episodio de la infancia de Helga Schneider: la visita al búnker de Hitler.Berlín, último invierno antes del hundimiento. En las calles destripadas de la ciudad que arde, un ómnibus avanza despacio. Dentro viajan Helga, su hermano Peter y otros niños "privilegiados", van de visita al búnker de Hitler. Durante veinticuatro horas deambularán por ese laberinto, esperando el encuentro con el Führer.Helga Schneider, mezclando el recuerdo de esta visita con otros recuerdos de su vida (el distanciamiento de un padre obligado a combatir en la guerra, la ausencia de una madre que lo sacrificó todo por la causa nacionalsocialista, la insensibilidad de una madrastra y de una tía que hasta el final no se resignaron a aceptar la derrota del Tercer Reich), consigue reconstruir el clima de aquellos años: la subida al poder, las aspiraciones de Hitler y de sus acólitos y, sobre todo, el miedo y la desesperación de la gente corriente. El resultado es un testimonio que muestra, a través de la mirada de una niña, las ilusiones, la desorientación y las desconcertantes certidumbres de todo un pueblo, al cual, por medio de un uso omnipresente y sin escrúpulos de la propaganda, se le negó incluso el "derecho a pensar".
Yo, La Pequeña Invitada Del Führer está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.