El martes Marzo 26 2019 
Entrenamiento Tactico Defensivo Zonal por Argimiro Alonso Fernandez Gratis

Descargar Entrenamiento Tactico Defensivo Zonal por Argimiro Alonso Fernandez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Argimiro Alonso Fernandez

Título: Entrenamiento Tactico Defensivo Zonal

Número de páginas: 120

Fecha de lanzamiento: 11/09/2006

ISBN: 9788461109319

Editor: Autor-editor

Langue: Español

Formato: Epub

Argimiro Alonso Fernandez con Entrenamiento Tactico Defensivo Zonal

 
El diferenciar zona en contraposición a hombre es poco preciso. Optaríamos personalmente por establecer una diferencia entre defensa individual (no al hombre, ya que se anulan las posibilidades de colaboración; aunque en la zona se dan situaciones de hombre) y colectiva. La diferencia entre defensa individual y al hombre, es que en la primera existe referencias zonales, balón, compañero, adversario, altura del campo. y en la segunda la referencia es solamente el adversario. Con lo cual nos aleja del primer propósito que aboga el juego en zona, que no es otro que conseguir ventajas numéricas y posicionales en la zona de influencia del juego.La enseñanza práctica de este tratado quedará establecida por el desarrollo progresivo de los movimientos, evolución y acciones conjuntas con una o varias líneas.
Entrenamiento Tactico Defensivo Zonal está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.