El lunes Junio 24 2019 
Besos De Seda por Mary Jo Putney Gratis

Descargar Besos De Seda por Mary Jo Putney Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mary Jo Putney

Título: Besos De Seda

Número de páginas: 512

Fecha de lanzamiento: 08/04/2005

ISBN: 9788497936156

Editor: Debolsillo

Langue: Español

Formato: Epub

Mary Jo Putney con Besos De Seda

 
Se hacía llamar Peregrine y, como el halcón, era un hombre salvaje y libre, extremadamente atractivo, fabulosamente rico, y deslumbrantemente seductor que, procedente de Oriente Medio, se había abierto paso en la sociedad victoriana con decisión. Pero su único deseo era vengarse de Charles Weldon, un desalmado propietario de burdeles que, tiempo atrás, se había convertido en su enemigo. Y el plan de Peregrine no puede ser más diabólico: primero, seducirá a Sarah, la prometida de Weldon y, después, acabará con él...Antes de lo que él cree se verá en una encrucijada: tendrá que escoger entre regir su vida con los principios de la venganza o del amor... Mary Jo Putney, graduada en literatura del siglo XVIII y diseño industrial, ha ganado numerosos premios de crítica y público con sus novelas, sobre todo con su exitosa «Trilogía de las novias», publicada en esta colección. Besos de seda es el primer título de la «Trilogía de la seda», muy aclamada por sus lectoras y lectores. Salvaje, libre, vengativo y... enamorado
En esta página puedes descargar el Besos De Seda sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.