El jueves Marzo 21 2019 
Milagros De Nuestra Señora por Gonzalo De Berceo Gratis

Descargar Milagros De Nuestra Señora por Gonzalo De Berceo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gonzalo De Berceo

Título: Milagros De Nuestra Señora

Número de páginas: 500

Fecha de lanzamiento: 06/09/2006

ISBN: 9788497401951

Editor: Castalia

Langue: Español

Formato: Epub

Gonzalo De Berceo con Milagros De Nuestra Señora

 
Desde el famoso prólogo alegórico que nos guía por un prado paradisíaco, los sabrosos versos de los MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA han ejercido su encanto sobre generaciones de lectores. Esta colección de 25 leyendas de la Virgen ha sido muy divulgada, pero la presente edición ayuda mejor a apreciar el arte recreador de Gonzalo de Berceo, con una restitución escrupulosa del texto donde resplandece su talento versificador, observaciones sobre su vocabulario que vuelven a sacar brillo a una entonces joven lengua literaria y explicaciones que esclarecen el significado del poema al enmarcarlo en la rica tradición medieval de recopilaciones de milagros marianos. Así pues, querido lector, "tolgamos la corteza, al meollo entremos, / prendamos lo de dentro, lo de fuera dessemos"...
En esta página puedes descargar el libro Milagros De Nuestra Señora sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Milagros De Nuestra Señora en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.