El viernes Abril 19 2019 
Por Que Las Personas Inteligentes Pueden Ser Tan Estupidas por Robert Sternberg Gratis

Descargar Por Que Las Personas Inteligentes Pueden Ser Tan Estupidas por Robert Sternberg Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Robert Sternberg

Título: Por Que Las Personas Inteligentes Pueden Ser Tan Estupidas

Número de páginas: 199

Fecha de lanzamiento: 21/09/2006

ISBN: 9788484328148

Editor: Critica

Langue: Español

Formato: Epub

Robert Sternberg con Por Que Las Personas Inteligentes Pueden Ser Tan Estupidas

 
No es necesario ir demasiado lejos para descubrir increíbles actos de estupidez cometidos por gente que es inteligente, incluso brillante. El comportamiento de personas listas - desde presidentes hasta fiscales o catedráticos- es en ocasiones inexplicablemente estúpido. ¿Por qué la gente inteligente se comporta a veces de manera tan diferente a como sería esperable?. Este libro es el primero dedicado por entero a la investigación de aquello que la investigación psicológica normal nos aclara sobre la estupidez en los actos del día a día. Los colaboradores del volumen son reconocidos investigadores de las distintas áreas de la inteligencia humana que presentan ejemplos de gente que sabotea su propio éxito, y ofrecen razones reveladoras sobre los motivos de semejantes actuaciones. Mientras cada año se gastan millones de dólares en investigaciones para determinar quiénes tienen la capacidad para lograr el éxito, prácticamente no se investiga en determinar quién hará uso de su inteligencia sin echarla a perder por culpa de un comportamiento estúpido. En saber por qué tenemos diferentes clases de «inteligencia»: la profesional, la emocional... En diferentes áreas de nuestra vida podemos comportarnos de manera brillante o necia.
En esta página puedes descargar el Por Que Las Personas Inteligentes Pueden Ser Tan Estupidas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.