El domingo Mayo 26 2019 
Praxis De La Esperanza por Vv.aa. Gratis

Descargar Praxis De La Esperanza por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Praxis De La Esperanza

Número de páginas: 301

Fecha de lanzamiento: 21/09/2006

ISBN: 9788474268799

Editor: Icaria

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Praxis De La Esperanza

 
Este libro es una reflexión desde la experiencia que plantea alternativas de educación más allá de la escuela, de empleo más allá del trabajo asalariado y los cambios del mercado laboral. Es otra forma de emprender en una economía social y solidaria, campos del compromiso de Daniel Jover a lo largo de treinta años. A modo de ensayo “impresionista”, y uniendo la opción personal-profesional, denuncia el falso dilema entre realidad y utopía, porque las fronteras de lo posible se revelan nuevas dimensiones de la realidad que no habíamos sospechado. Es una apuesta para situar las políticas de educación y empleo al servicio de los derechos humanos y la ética de la igualdad. El autor relata experiencias desarrolladas con sus “maestros amigos”(Josep Maria Rueda, Joan N. García-Nieto y Paulo Freire), en las que pone de relieve la centralidad de la alegría de vivir cooperando y trabajando por la justicia de un mundo mejor, donde pensar y trabajar ya no pueden ser considerados como ámbitos separados que legitiman la división social y funcional del trabajo. Este libro es fruto del sueño de humanizar la humanidad.
En esta página puedes descargar el Praxis De La Esperanza sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.