El jueves Junio 20 2019 
Robotica (3ª Ed.) por John J. Craig Gratis

Descargar Robotica (3ª Ed.) por John J. Craig Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): John J. Craig

Título: Robotica (3ª Ed.)

Número de páginas: 408

Fecha de lanzamiento: 26/09/2006

ISBN: 9789702607724

Editor: Prentice Hall Mexico

Langue: Español

Formato: Epub

John J. Craig con Robotica (3ª Ed.)

 
Algunas ciencias solamente se enfocan en el análisis; sin embargo, la robótica requiere la síntesis de aspectos de la función humana mediante el uso de mecanismos, sensores, actuadores y las computadoras. Tal vez sea por estos motivos que este campo de estudio sea tan fascinante.La presente edición de Robótica explica de una manera clara y directa los principales campos de la ciencia e ingeniería de la manipulación mecánica.El libro incluye gran cantidad de ejercicios con la herramienta MATLAB. Asimismo, al final de cada capítulo se presenta un conjunto de ejercicios diferenciados por grado de dificultad, el cual está indicado entre corchetes después del número del ejercicio. Esas dificultades varían entre [00] y [50], en donde [00] es un problema trivial y [50] es un problema de investigación (sin resolver).A lo largo de todo el texto se describen aspectos computacionales y se presentan problemas para reafirmar lo aprendido; también se incluyen diversos diseños de programación al final de cada capítulo.
Obtenga el libro de Robotica (3ª Ed.) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.