El jueves Junio 20 2019 
Las Reformas De La Ley De Propiedad Intelectual por Vv.aa. Gratis

Descargar Las Reformas De La Ley De Propiedad Intelectual por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Las Reformas De La Ley De Propiedad Intelectual

Número de páginas: 260

Fecha de lanzamiento: 29/09/2006

ISBN: 9788484566939

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Las Reformas De La Ley De Propiedad Intelectual

 
Presentamos lo que podría calificarse como un libro de oportunidad. La oportunidad viene dada por la reciente publicación y entrada en vigor de las Leyes 19/2006 y 23/2006, que reforman nuestra Ley de Propiedad Intelectual. Nuestra pretensión no va más allá de ofrecer un primer comentario de las mencionadas leyes, aunque sean algo precipitados y adolezcan, como consecuencia de ello, de algún desorden, de alguna reiteración y quizá incluso de alguna improvisación. Esperemos que ello no vaya en detrimento de la utilidad que desearíamos proporcionar a nuestros lectores. Los capítulos I y II han sido redactados por Rodrigo Bercovitz, salvo el epígrafe 2.2 de éste último, que es de Ignacio Garrote, el capítulo III por Rafael Sánchez Aristi, los capítulos IV y V por Ignacio Garrote, el capítulo VI por Alfonso González Gózalo, y el Apéndice por Ignacio Garrote.
Las Reformas De La Ley De Propiedad Intelectual está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.