El domingo Abril 21 2019 
Compendio De Ajedrez por M. Tordocevic Gratis

Descargar Compendio De Ajedrez por M. Tordocevic Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): M. Tordocevic

Título: Compendio De Ajedrez

Número de páginas: 136

Fecha de lanzamiento: 25/09/2006

ISBN: 9788493478674

Editor: La Casa Del Ajedrez

Langue: Español

Formato: Epub

M. Tordocevic con Compendio De Ajedrez

 
El presente manual de ajedrez está dividido en cuatro apartados:* Aprendizaje* Perfeccionamiento* Tecnificación* Factores de la inteligencia ajedrecísticaA partir de cada uno de ellos, el autor propone un recorrido ameno y efectivo, que tiene como finalidad en primera instancia la comprensión, y luego, la posibilidad de transmitir esas herramientas.Contiene una muy depurada selección de ejemplos relacionados con cada unidad, y da consejos y sugerencias sobre los múltiples caminos que se pueden trazar para entender las diferentes temáticas en profundidad.Con este trabajo, el lector cuenta con elementos suficientes para aprender los secretos más profundos del ajedrez y para transmitirlos a los alumnos.Miodrag Todorcevic nació el 10 de noviembre de 1940 en Belgrado, Yugoslavia. Obtuvo el título de Maestro Internacional de ajedrez en 1977 y el de Gran Maestro en 1989.Entre sus numerosos logros en la competición podemos mencionar especialmente el 1er puesto en el Campeonato Nacional de Francia de 1975. Participó en el equipo olímpico francés desde 1972 a 1974. En la actualidad colabora con la Federación Canaria de Ajedrez.
Obtenga el libro de Compendio De Ajedrez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.