El martes Marzo 26 2019 
¡inverosimil! por Vv.aa. Gratis

Descargar ¡inverosimil! por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: ¡inverosimil!

Número de páginas: 260

Fecha de lanzamiento: 22/09/2006

ISBN: 9788478337354

Editor: La Cupula

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con ¡inverosimil!

 
Jeffrey Brown «El señor Brown parece comprender a la perfección los ritmos que marcan el día a día en una moderna relación entre "jóvenes adultos". Como ocurría con su anterior libro, Clumsy, dejar de leer INVEROSÍMIL es prácticamente imposible.» DANIEL CLOWES, autor de Ghost World «Hay algo en la manera en que Jeffrey Brown dibuja esas historias que hace que las cosas más profundamente tristes, sucias y humillantes que pueden ocurrirle a una persona parezcan extrañamente inocentes. La áspera simplicidad de sus dibujos hace a los personajes ingenuos y dulces. Sientes como si estuvieras leyendo acerca de bondadosos niños que a la vez tienen sexo, fuman marihuana y beben. Quizás es que Jeffrey Brown es un hombre amable capaz de proyectar esa amabilidad a todos los que le rodean, incluso a la gente que no le ha tratado demasiado bien. Puedes abrir el libro por cualquier página y encontrarte con una desnudez y una honestidad inusitadas. Sus historietas resultan sorprendentes, pese a que es más que probable que la mitad las haya experimentado el lector en sus propias carnes. Un ardid al que es difícil resistirse.» IRA GLASS, presentadora de This American Life en la emisora de radio NPR
En esta página puedes descargar el libro ¡inverosimil! sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de ¡inverosimil! en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.