El jueves Julio 18 2019 
Locas (volumen 2) por Vv.aa. Gratis

Descargar Locas (volumen 2) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Locas (volumen 2)

Número de páginas: 284

Fecha de lanzamiento: 23/05/2014

ISBN: 9788478337361

Editor: La Cupula

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Locas (volumen 2)

 
Jaime Hernandez Prosiguen las aventuras cotidianas de Margarita ?Maggie- Chascarrillo, la joven chicana que desde los años ochenta vive, ama, llora y ríe en las viñetas diáfanas de Jaime Hernandez. Secundándola, entre muchos otros, Hopey Glass, punk rocker resistente y su mejor amiga; Terry, que fuera amante de Hopey y que hoy comparte banda de hardcore con ella, Zero y Monica; la melancólica Isabel y su hermano Speedy, que pone a hervir los estrógenos de Maggie; las campeonas de lucha libre Rena Titañon y la tía de Maggie, Vicky Glori, o Rand Race, guaperas de profesión mecánico prosolar? Locas es un mosaico de mujeres fuertes, independientes y tiernas que, historieta a historieta, han compuesto uno de los universos más ricos y vitalistas de la literatura norteamericana contemporánea. Una obra que no sólo legitima el género del ?culebrón?, sino que lo eleva a cotas de calidad artística que nunca antes había conocido.
Obtenga el libro de Locas (volumen 2) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.