El jueves Mayo 23 2019 
Derecho Canonico (tomo I) por Vv.aa. Gratis

Descargar Derecho Canonico (tomo I) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Derecho Canonico (tomo I)

Número de páginas: 510

Fecha de lanzamiento: 20/09/2006

ISBN: 9788479148478

Editor: Biblioteca De Autores Cristianos

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Derecho Canonico (tomo I)

 
El Derecho del Pueblo de Dios es el primero de dos volúmenes del comentario completo al Código de Derecho Canónico elaborado por profesores de la Universidad Pontificia de Salamanca. En él se abordan los aspectos generales del Derecho que dan título al libro, estudiando el estatuto jurídico común de to-dos los fieles cristianos y el específico de los laicos, ministros sagrados o clérigos, miembros de los institutos de Vida Consagrada, la configuración de las asociaciones de fieles y las estructuras de gobierno de la Iglesia. El estudio se completa con dos temas necesarios de carácter introductorio: el primero es un interesante recorrido por la Historia del Derecho de la Iglesia, y el segundo está referido a las fuentes del Derecho Canónico y a la persona y su actividad jurídica en la Iglesia. Aun siendo conscientes de las limitaciones que conlleva elaborar un comentario en el que intervienen varios autores, creemos que este volumen puede servir de referencia no sólo para los estudiantes de facultades, institutos de ciencias religiosas o seminarios, sino para todos aquellos que necesitan una aproximación sintética y rigurosa al Derecho de la Iglesia, o para quienes, en el ejercicio de la misión de apacentar el Pueblo de Dios, precisan una primera orientación en diversos temas de relevancia para la vida de la Iglesia.
Derecho Canonico (tomo I) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.