El domingo Junio 16 2019 
Mi Lvov por Jozef Wittlin Gratis

Descargar Mi Lvov por Jozef Wittlin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jozef Wittlin

Título: Mi Lvov

Número de páginas: 92

Fecha de lanzamiento: 02/10/2006

ISBN: 9788481917598

Editor: Pre-textos

Langue: Español

Formato: Epub

Jozef Wittlin con Mi Lvov

 
su ciudad casi natal, o quizás mucho más que eso, Wittlin dedicó el ensayo Mi Lvov. Ello se debió más a una casualidad que a una intención creativa premeditada: al parecer, en los primeros años de emigración neoyorquina de Wittlin, se le ocurrió al poeta Jan Lechon la idea de crear un panorama literario de ciudades perdidas; desgraciadamente, el proyecto no pasó del texto de Wittlin. Alguien definió Mi Lvov como una obra maestra del ensayo autobiográfico, una declaración amorosa. Sin embargo, el planteamiento de Wittlin parece ser mucho más complejo y peculiar. Mi Lvov es un texto polifacético. Todo él es una lección de baile sobre una cuerda. Mantiene un equilibrio inestable entre la ternura y la broma, entre el afecto y el chiste, incluso entre la autocompasión y la ironía hacia uno mismo.
Descargar o lea el libro de Mi Lvov en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.