El jueves Junio 20 2019 
Guerra Civil Madrid por Vv.aa. Gratis

Descargar Guerra Civil Madrid por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Guerra Civil Madrid

Número de páginas: 429

Fecha de lanzamiento: 09/10/2006

ISBN: 9788495487520

Editor: Delsan

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Guerra Civil Madrid

 
FERNANDO MARTINEZ DE BAÑOSLa batalla aérea en los cielos de Madrid. Semblantes de la ayuda soviética a la Fuerza Aérea republicana. Reseña biográfica de dos delos cientos de miles que lucharon. Las enfermedades mentales y los trastornos psiquiátricos y de personalidad. Lo que hablaron y dialogaron a través de las alambradas y en los campos situados entre ellas. El mundo de la información o guerra de comunicados. La historia de las Fuerzas de la Guardia Civil que se mantuvieron leales en Madrid al gobierno de la República y cómo fue el paso de éstas a la recién creada Guardia Nacional Republicana. La “Marcha sobre Madrid”. Apéndices de documentos y fotografías inéditas procedentes principalmente de los archivos privados de los agentes generales José Enrique Varela Iglesias y Luis Gonzalo Vitoria, y la sublevación en las unidades artilleras de Madrid, donde se encontraba destinado el teniente Manuel Gutiérrez Mellado, son los aspectos que se reflejan en este tomo 4º que Delsan Editorial dedica a la guerra civil española y que no pretenden otra cosa que aportar para la historia un punto de vista objetivo, serio y riguroso de lo que ocurrió en la capital de España en los inicios de la guerra civil
En esta página puedes descargar el libro Guerra Civil Madrid sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Guerra Civil Madrid en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.