El jueves Mayo 23 2019 
Introduccion Al Estudio Del Derecho Canonico por Alfredo Garcia Garate Gratis

Descargar Introduccion Al Estudio Del Derecho Canonico por Alfredo Garcia Garate Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alfredo Garcia Garate

Título: Introduccion Al Estudio Del Derecho Canonico

Número de páginas: 214

Fecha de lanzamiento: 16/10/2006

ISBN: 9788497726368

Editor: S.l. - Dykinson

Langue: Español

Formato: Epub

Alfredo Garcia Garate con Introduccion Al Estudio Del Derecho Canonico

 
Este libro pretende ser, como su propio título indica, una introducción general al estudio del Derecho canónico, una preparación para un conocimiento más profundo del sentido histórico y actual de un ordenamiento tan peculiar. Pretende dar respuesta a estas tres cuestiones básicas estrechamente relacionadas: qué ha sido y qué es el Derecho canónico, y qué aporta a la formación del jurista. Sólo desde esta perspectiva podrán entenderse muchos de los planteamientos didácticos que realizo, y podrán disculparse los muchos errores y ausencias en su tratamiento. Es un libro fundamentalmente para los alumnos y para todo aquél que quiera tener un conocimiento básico de un ordenamiento secular. Para los alumnos de Derecho, el gran aliciente en mi actividad docente, porque puede constituir una herramienta de trabajo, de reflexión y crítica, en la línea de la reforma propuesta por Bolonia. También para cualquier jurista o mero curioso que se acerque al ordenamiento de la Iglesia. Por esta razón, priman los valores didácticos, habiéndose sacrificado un cierto tecnicismo, la propia ortodoxia y hasta posiblemente, aunque no deliberadamente, una cierta precisión. Por esta razón se ha huido de la mera acumulación de datos sin sentido y se ha optado por una selección de los mismos. Pero aún tratándose de una obra eminentemente universitaria no se ha obviado la originalidad ni los planteamientos personales, aún a riesgo de la crítica que pueda recibir, lo que, por otra parte, es consustancial en el mundo universitario.
Obtenga el libro de Introduccion Al Estudio Del Derecho Canonico en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.