El jueves Julio 18 2019 
El Maestro De Los Cinco Sauces por Tao Yuanming Gratis

Descargar El Maestro De Los Cinco Sauces por Tao Yuanming Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Tao Yuanming

Título: El Maestro De Los Cinco Sauces

Número de páginas: 472

Fecha de lanzamiento: 04/09/2006

ISBN: 9788475178790

Editor: Hiperion

Langue: Español

Formato: Epub

Tao Yuanming con El Maestro De Los Cinco Sauces

 
Tao Yuanmimg, también conocido por Tao Quian, fue contemporáneo de las primeras incursiones de los pueblos bárbaros del norte en el decadente imperio romano. También la china del norte estaba dominada en su tiempo por invasores bárbaros mientras en el sur resistían una serie de débiles dinastías chinas. Yuanming, siguió de cerca los acontecimientos políticos de su época y vivió profundamente preocupado por el destino de su país. Por necesidad aceptó cargos oficiales hasta que decidió retirarse a la vida del campo. Como poeta, usó formas sencillas, cercanas al habla cotidiana, y escribió sobre la vida diaria. Esto hizo que su obra fuera poco considerada por algunos, aunque acabó por ser universalmente reconocida y apreciada, y se le considera uno de los más finos poetas anteriores a la época Tang. Su poesía autobiográfica por sus temas, individualistas por sus ideales e independiente por su libertad de opinión influyó en grandes poetas posteriores como Tu Fu, Wang Wei, Hang Yu, y su huella perdura hasta la actualidad, siendo considerado uno de los grandes clásicos.
El Maestro De Los Cinco Sauces está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.