El lunes Mayo 20 2019 
Inri por Raul Zurita Gratis

Descargar Inri por Raul Zurita Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Raul Zurita

Título: Inri

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 21/02/2005

ISBN: 9788475225630

Editor: Visor Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Raul Zurita con Inri

 
La economía capitalista ya tiene sus “ovejas negras”, parásitos fiscales y financieros que minan la confianza de los inversores y desestabilizan el libre mercado. Una serie de escándalos ha puesto de manifiesto los efectos perversos de la creciente movilidad de los flujos financieros y los usos delictivos y opacos de los circuitos bancarios, especialmente los que permiten acceder a los centros offshore. Ciertos organismos internacionales (OCDE, FMI, GAFI, etc.) han empezado a especializarse en el tema y a estigmatizar a algunos de estos centros, acusados de participar en la “economía del crimen” o incluso en el “terrorismo”. ¿Qué hay de cierto en todo ello? Thierry Godefroy y Pierre Lascoumes analizan los orígenes de esta repentina movilización política y la función de chivo expiatorio que se ha asignado a los centros offshore. Este libro ambicioso y documentado revela que las prácticas relacionadas con los recursos que ofrecen están estructuralmente ligadas al funcionamiento del comercio y las finanzas internacionales.
En esta página puedes descargar el libro Inri sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Inri en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.