El lunes Mayo 20 2019 
Curso Practico De Correccion De Estilo por Susana Rodriguez-vida Gratis

Descargar Curso Practico De Correccion De Estilo por Susana Rodriguez-vida Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Susana Rodriguez-vida

Título: Curso Practico De Correccion De Estilo

Número de páginas: 599

Fecha de lanzamiento: 23/10/2006

ISBN: 9788480638425

Editor: Octaedro

Langue: Español

Formato: Epub

Susana Rodriguez-vida con Curso Practico De Correccion De Estilo

 
El presente Curso práctico de corrección de estilo ha sido elaborado a partir de más de 1.000 ejemplos reales extraídos de la práctica de la corrección. De esta forma, no sólo se tratan aquellos tema en que la gente suele tropezar, sino que se resuelven casos concretos y complejos de puntuación, uso de preposiciones, empleo de tiempos verbales, concordancias, incoherencias sintácticas, etc. La organización del libro permite que el lector participe activamente, compruebe sus conocimientos y saltee, si lo desea, la explicación de lo que ya sabe. Se incluyen también más de 500 ejercicios extra para corregir (con su correspondiente corrección y explicación sucinta), así como un apéndice con el régimen de preposiciones de los principales verbos y un índice analítico exhaustivo para que el libro cumpla la función de manual de consulta..
Obtenga el libro de Curso Practico De Correccion De Estilo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.