El viernes Abril 19 2019 
Cesteria. Oficios Artisticos por Caterina Hernandez Gratis

Descargar Cesteria. Oficios Artisticos por Caterina Hernandez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Caterina Hernandez

Título: Cesteria. Oficios Artisticos

Número de páginas: 144

Fecha de lanzamiento: 18/10/2006

ISBN: 9788434228894

Editor: Parramon

Langue: Español

Formato: Epub

Caterina Hernandez con Cesteria. Oficios Artisticos

 
Este libro constituye un manual práctico de algunas de las técnicas de cestería utilizadas en la actualidad con los materiales (fibras vegetales) de mayor difusión, asequibles y fáciles de encontrar prácticamente en cualquier parte del mundo. Explica cómo se encuentran y preparan los distintos materiales, las técnicas propias para trabajar cada material y la realización de diversas piezas a través de 5 extensos ejercicios paso a paso desarrollados por distintos cesteros. ¿Qué nos aporta este libro? Pensada para que el artesano pueda aprender y mejorar aspectos técnicos de su oficio, cada título se articula como un manual práctico de los procesos y técnicas más utilizados hoy en día, los materiales y herramientas de mayor difusión, asequibles y fáciles de encontrar en cualquier parte del mundo. Cada libro se complementa con extensos ejercicios desarrollados paso a paso en los que se ponen en práctica tanto los aspectos teóricos como las resoluciones técnicas más actuales.
Obtenga el libro de Cesteria. Oficios Artisticos en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.