El domingo Abril 21 2019 
Metodos De Optimizacion por Maria Dolores Soto Torres Gratis

Descargar Metodos De Optimizacion por Maria Dolores Soto Torres Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Maria Dolores Soto Torres

Título: Metodos De Optimizacion

Número de páginas: 332

Fecha de lanzamiento: 01/09/2006

ISBN: 9788496477421

Editor: Delta

Langue: Español

Formato: Epub

Maria Dolores Soto Torres con Metodos De Optimizacion

 
Esta obra aborda los métodos de solución aplicables a problemas que se encuentran frecuentemente en el tratamiento de cuestiones de optimización ligadas al ámbito económico, resultando fundamental para aquellos estudiantes universitarios que cursen materias de economía cuantitativa. El texto a diferencia de otros tradicionales en los que sólo se enumeran los procedimientos teóricos o se limitan a resolver ejercicios, ofrece al lector la prueba rigurosa de los procedimientos de solución incidiendo de inmediato, mediante una gran variedad de ejercicios prácticos y de gran eficacia docente, sobre las aplicaciones e imitaciones del resultado. Además al final de cada capítulo se proponen numerosas cuestiones teóricas y prácticas, que al proporcionar su solución razonada, permiten comprobar el grado de aprendizaje alcanzado. M.ª Dolores Soto es catedrática de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid, licenciada y doctora en Matemáticas por la Universidad de Valladolid y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Sus trabajos de investigación se centran en el planteamiento y tratamiento de Modelos Dinámicos en el ámbito económico.
Obtenga el libro de Metodos De Optimizacion en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.