El martes Marzo 26 2019 
Cuentos Magicos Para Comprender Tus Emociones por Abel Pohulanik Gratis

Descargar Cuentos Magicos Para Comprender Tus Emociones por Abel Pohulanik Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Abel Pohulanik

Título: Cuentos Magicos Para Comprender Tus Emociones

Número de páginas: 190

Fecha de lanzamiento: 20/10/2006

ISBN: 9788475564227

Editor: Oceano Ambar

Langue: Español

Formato: Epub

Abel Pohulanik con Cuentos Magicos Para Comprender Tus Emociones

 
Vivir es sentir. Nos relacionamos con el mundo a través de nuestras emociones. Nuestro estado de ánimo es un parte meteorológico que nos revela nuestro clima interior, y los cuentos son un medio de armonizarlo. Los relatos de este libro terapéutico han sido diseñados para sanar borrascas del corazón como el miedo, la ansiedad o los desengaños sentimentales. Los cuentos mágicos de Abel Pohulanik son un recorrido a través de las doce estaciones que representan doce facetas de la afectividad. Como en cualquier viaje, el lector encontrará pasajeros, historias y paisajes que le ayudarán a descubrir aspectos fundamentales sobre sí mismo. Cada cuento viene acompañado de un cometario del autor para que podamos extraer toda su sabia y aplicar su sabiduría en nuestra vida diaria.
Cuentos Magicos Para Comprender Tus Emociones está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.