El lunes Mayo 20 2019 
Carlota Y Las Princesas Españolas por James Mayhew Gratis

Descargar Carlota Y Las Princesas Españolas por James Mayhew Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): James Mayhew

Título: Carlota Y Las Princesas Españolas

Número de páginas: 32

Fecha de lanzamiento: 01/09/2006

ISBN: 9788478717354

Editor: Rba Libros

Langue: Español

Formato: Epub

James Mayhew con Carlota Y Las Princesas Españolas

 
Carlota quiere disfrazarse de princesa en su fiesta de cumpleaños. Su abuela le sugiere hacer una visita al museo para buscar la inspiración que les falta para terminar el disfraz.Únete a Carlota en esta aventura. Sumérgete con ella en cinco cuadros famosos para aprender todo lo que una princesa debe saber. Los artistas españoles a los que se hace referencia son: Velázquez, Goya y Murillo.James Mayhew nos ofrece otra aventura clásica de Carlota, en la que hace cobrar vida al mundo del arte español con gran habilidad.James Mayhew nació en Stamford, Lincolnshire (Inglaterra) en 1964, y estudió Ilustración en el Colegio de Arte de Maidstone, donde se graduó en 1987 con matrícula de honor.El primer libro para niños de James fue El museo de Carlota. El primero de una serie de libros sobre arte para niños que el periódico The Times describió como un concepto brillante. A partir de aquí desarrolló la colección de libros con su misma protagonista.En 1994 recibió el New York Times Award y sus libros se han publicado por todo el mundo.
Carlota Y Las Princesas Españolas está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.